Ácido Glucogénico
Contamos con ácido glucogénico, con amplio stock y entrega inmediata, con la calidad certificada que nos distingue en Galvanoquímica. Somos distribuidores de insumos químicos con amplia experiencia en la industria nacionalLas ventajas más destacadas de nuestro ácido glucogénico son las siguientes:
- Es un ácido orgánico suave
- Es una sustancia no corrosiva ni cáustica
- Tienen un excelente poder secuestrante
- Es un excelente compuesto quelante de soluciones alcalinas
- No es tóxico
- Es biodegradable al 98 %, después de 2 días
Te invitamos a compartir tus requerimientos, en Galvanoquímica tenemos una experiencia de más de 40 años atendiendo a la industria nacional. Contáctanos aquí
Características Técnicas del Ácido Glucogénico
Te presentamos la información técnica de nuestro ácido glucogénico, también llamado ácido glucónico:
Atención para su Proyecto de
Ácido Glucogénico
Distribución de Ácido Glucogénico
El ácido glucónico está disponible en las presentaciones:
Tambor 250 Kg
Porrón 60 Kg
Atendemos los siguientes mercados:
Industria alimentaria
Industria cárnica
Industria de la pandería
Industria química
Somos proveedores de ácido glucónico al 50 %, con asesoría técnica para la dilución exacta que requiere tu proceso. Envía aquí tus requerimientos.
Características Técnicas del Ácido Glucogénico
El ácido glucogénico en la industria cárnica, lácteos y panadería
El ácido glucogénico se aplica en productos cárnicos, lácteos y de panadería como componente de agentes leudantes para productos preleudados. También se usa como agente aromatizante, así como para reducir la absorción de grasa en donas y conos.
El ácido glucogénico en diferentes industrias y ciencias químicas
El ácido glucogénico se usa en la disolución de depósitos minerales. Por otro lado, también se usa como agente quelante en soluciones alcalinas, de diferentes procesos. También es un componente para producir líquido intersticial sintético, se usa como carbohidrato y como sustituto del cloruro de sodio para fabricar medios libres de cloro. Es un excelente coagulante proteico y conservante de alimentos.
En la industria química, el ácido glucogénico también se usa para desarrollar gluconato de sodio, gluconato de potasio, gluconato de calcio, y otros.